Área de prensa

Notas de prensa

Nombramiento de Flor de Paz Alcántara para el área de relaciones institucionales, marketing y comunicación de la Fundación Ecolec

Publicado el 21 de diciembre de 2018

Nombramiento de Flor de Paz Alcántara para el área de relaciones institucionales, marketing y comunicación de la Fundación Ecolec
Vover atrás

La Fundación Ecolec, organización sin ánimo de lucro líder en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, incorpora a su plantilla a Flor de Paz Alcántara para desarrollar sus funciones en el área de relaciones institucionales, marketing y comunicación.

 Flor (Zamora), es Diplomada en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos por Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Dispone también de un Grado en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid y Magister en Protocolo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta, además, con formación en Dirección Comercial, Marketing y Comunicación Corporativa y ha desempeñado funciones de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas en diferentes instituciones, como el Gobierno de Canarias o el Consulado de Francia en Tenerife. 

 Con la incorporación de Flor de Paz, la Fundación ECOLEC refuerza su área de relaciones institucionales, marketing y comunicación gracias a los conocimientos y experiencia en el ámbito de la comunicación y de las relaciones públicas que aporta Flor, estrechando así nuestros lazos con todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida del producto, claves del desarrollo de la estrategia de comunicación #GO de Fundación ECOLEC.

¿Te interesa? ¡Compártelo!