Área de prensa

Notas de prensa

Fundación ECOLEC ante el COVID-19

Publicado el 18 de marzo de 2020

Fundación ECOLEC ante el COVID-19
Vover atrás

En Fundación ECOLEC, ante la expansión del coronavirus COVID-19, hemos adoptado medidas para proteger la salud de nuestros empleados y colaboradores desde el pasado miércoles 11 de marzo. A tal efecto, se han restringido los viajes y desplazamientos, aplazado las reuniones presenciales e implementado protocolos de teletrabajo para todos nuestros empleados, medidas todas ellas que mantendremos mientras dure la declaración del estado de alarma.

En ECOLEC, ajustándonos en todo momento a las limitaciones de la citada declaración, seguiremos prestando nuestros servicios mediante los planes y protocolos de contingencia arbitrados con nuestros proveedores de negocio. Estamos seguros que las medidas adoptadas nos permitirán desarrollar nuestra actividad de gestión de residuos en las circunstancias actuales.

No queremos terminar sin trasladar un mensaje de apoyo y agradecimiento a todo el personal sanitario que desde hace semanas están redoblando sus esfuerzos y compromiso para doblegar la epidemia que estamos sufriendo. Del mismo modo, trasmitimos a todas las personas afectadas por COVID-19 una pronta recuperación y nuestro ánimo para familiares y amigos.

Seguimos a vuestra disposición a través de nuestros canales de comunicación habituales.

¿Te interesa? ¡Compártelo!