Agustín de la Vega Velasco se incorpora como responsable de sistemas de tecnología de la información a Fundación Ecolec

Publicado el 5 de febrero de 2019

Agustín estudió Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas en la Universidad Complutense de Madrid; también ha cursado varios programas de estudios relacionados con el área de informática. Recientemente ha obtenido un certificado de profesionalidad de administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Proviene del equipo de coordinación de infraestructura corporativa de IT de la multinacional alemana ZF para España y Portugal, compañía en la cual ha participado en proyectos multidisciplinares tanto en el ámbito nacional como internacional sobre ERP, infraestructura de sistemas y comunicaciones. También ha desempeñado labores de auditoría interna en ISO9001.

Con la incorporación de Agustín de la Vega, Fundación Ecolec pretende impulsar la integración de sistemas de información con sus diferentes stakeholder y mejorar los sistemas de trazabilidad y control en la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).