Los establecimientos #GreenShop, cerca de ti para reciclar

Casi 900 tiendas en toda España mantienen un claro compromiso con la reutilización y el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Gracias al programa #GreenShop, estos puntos de venta de electrodomésticos ponen a disposición de los ciudadanos información y herramientas para mejorar la gestión de los residuos electrónicos.

Desde finales de 2017, y gracias a la colaboración de la Fundación Ecolec y la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), con #GreenShop se busca que la sociedad se implique y participe en el reciclaje de la basura electrónica. Esta iniciativa cuenta con distintas herramientas (página web, dípticos informativos, carteles y sellos identificativos) para que al entrar a estos puntos de venta identifiquemos rápidamente que allí podemos depositar nuestro residuo eléctrico para que este sea reciclado de forma correcta.

Recuerda que los puntos de venta #GreenShop los tienes en tu barrio, más cerca de lo que piensas. Puedes saber más sobre este programa leyendo el artículo  “#GreenShop: el premio a la tienda que reutiliza, recicla y conciencia”, escrito por Javier Rico en colaboración con la Fundación Ecolec.

Deja un comentario