La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia y realizar análisis de la navegación.

Al continuar con la navegación o cerrar esta ventana, entendemos que da su consentimiento y acepta su uso. Para más información sobre nuestra política de cookies: Leer más

Entiendo y acepto
ECOLEC
Contacto

En nueve meses los ciudadanos de Ibiza llevan un 43% más de residuos a los puntos limpios

Entre enero y septiembre de 2014, los ciudadanos de la isla de Ibiza llevaron a los puntos limpios municipales (conocidas en este territorio como deixalleries) un total de 3.190 toneladas de desechos, lo que representa un 43% más que en el mismo periodo del año pasado.

 

Mapa con las deixalleries de IbizaCon un total de seis puntos limpios fijos y dos móviles, la red de recogida se beneficiará de la cantidad de 25.000 euros que aportará el Consell para su mantenimiento y funcionamiento tras la firma de un convenio con la Mancomunidad de Servicios Municipales que gestiona estas instalaciones. El presidente de la mancomunidad, José Manuel Marí, recordó (con motivo d ela firma de este acuerdo) que cuando esta institución se hizo cargo de esta gestión la previsión era que se gestionaran 600 toneladas al año, cuando en 2014 se llegará a las 4.000.

ECONEWS DE OCTUBRE DE 2014


The Global Compact
Descárguese nuestra aplicación “Puntos limpios”
App Store Google Play